• TERRENO URBANO EN LAS SALINAS
  • TERRENO URBANO EN LAS SALINAS
  • TERRENO URBANO EN LAS SALINAS
  • TERRENO URBANO EN LAS SALINAS
  • TERRENO URBANO EN LAS SALINAS

TERRENO URBANO EN LAS SALINAS...

120.000€

property_city0
property_bedroom_number4
property_bathroom_number3
property_surface_built_m20 m2
property_id748.848

TERRENO URBANO EN LAS SALINAS

Si quieres construir la casa de tus sueños en una de las zonas mas exclusivas de Roquetas, tengo la parcela perfecta para ti.
Cuenta con una superficie de 289 metros cuadrados y se encuentra a unos 200 metros de la playa de Las Salinas. En una zona tranquila y familiar, en continua expansión con viviendas de nueva construcción .
Rodeada de zonas de restauración, farmacias, centro medico, colegios , Auditorio y Centro Comercial Gran Plaza. Muy cerca del nuevo acceso a la autovía desde Las Salinas.
Dispone de estudio geotécnico
¡No deje pasar esta autentica oportunidad!

Importante: Impuestos y Gastos:

Por favor, ten en cuenta que el precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los impuestos pueden variar según el tipo de inmueble y la situación personal del comprador. Te recomendamos que nos contactes para obtener información exacta sobre los impuestos y gastos aplicables a esta propiedad, de acuerdo con el tipo de inmueble y circunstancias individuales del comprador.
Estamos aquí para ayudarte a entender los impuestos y gastos y proporcionarte la información necesaria para una transacción sin inconvenientes.