• Propiedad en venta en Almería, Pulpi
  • Propiedad en venta en Almería, Pulpi
  • Propiedad en venta en Almería, Pulpi
  • Propiedad en venta en Almería, Pulpi
  • Propiedad en venta en Almería, Pulpi
  • Propiedad en venta en Almería, Pulpi
  • Propiedad en venta en Almería, Pulpi
  • Propiedad en venta en Almería, Pulpi
  • Propiedad en venta en Almería, Pulpi

Propiedad en venta en Almería, Pulpi...

204.000€

property_city0
property_bedroom_number2
property_bathroom_number2
property_surface_built_m2110 m2
property_id217.349

Propiedad en venta en Almería, Pulpi

Este Residencial se encuentra en primera línea del mar teniendo como referencia las playas de la Entrevista y los Nardos. Esta zona se caracteriza por su tranquilidad y entorno natural,
donde pueden disfrutar de pasear, practicar deporte al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo que le beneficiara en salud mental y física.

Para aquellos amantes del deporte o los paseos tranquilos ofrecemos varias ofertas tales como;
2 campos de golf, la playa a escasos metros y sus rutas de montaña para recorrer andando.

El residencial alberga zonas comunes compuestas por: 2 piscinas de adultos, piscina climatizada, 2 piscinas infantiles, 2 jacuzzi, 2 playas piscina, 2 zonas de juegos infantiles, plaza central, diferentes lagos decorativos y zonas verdes ajardinadas.

Los paseos interiores poseen una amplia vegetación autóctona y un largo riachuelo que termina en un pequeño lago.

Tienes a su disposición un catálogo personalizado para hacer de su casa un estilo único y que le represente. ¡Pregunta por la opción de personalización!

Los apartamentos de esta nueva fase de Mar de Pulpí van a contar con espectaculares vistas al mar y con un diseño tradicional y característico en los pueblos del mediterráneo, y especialmente en Andalucía. Todas las viviendas van a contar con aparcamiento, donde además dispondrán de la preinstalación para coches eléctricos.

Las playas
Dese un paseo por la costa en el momento que más le apetezca. Disfrute de las playas La Entrevista y Los Nardos, caracterizadas por sus aguas cristalinas perfectas para practicar snorkel, accesibles a escasos pasos de su casa. Además, muy próximas a Mar de Pulpí encontrará las paradisiacas playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, Calipso y muchas más.

Lugares a visitar
Mar de Pulpí Linara dispone de buena conexión a través de la Autopista del Mediterráneo con las principales ciudades de Almería y Murcia. A solo 2 kilómetros llegará al centro urbano de San Juan de los Terreros, donde podrá encontrar todo tipo de servicios necesarios para su día a día. Sin necesidad de trasladarse, el mismo residencial posee de un Centro Comercial que alberga el restaurante La Geoda, supermercados y un centro deportivo entre otros. Para los más aventureros, descubra en Mar de Pulpí la Geoda más grande de Europa, con sus cristales increíblemente traslúcidos, dentro de una mina de hierro y plomo.

Campos de Golf
Mar de Pulpí es un destino ideal para los amantes del Golf. En el entorno más cercano encontramos hasta 3 campos de Golf: Aguilón Gol (ubicado a tan sólo 11 km), Desert Spring Golf (a 25 km) y Valle del Este Golf (a 32 km).

Un residencial pensado para disfrutar de la vida en el Mediterráneo sin límites.

No dude en contactar con nosotros para concertar una cita o para ampliar esta información.