• Piso en Laguna Beach Almerimar

Piso en Laguna Beach Almerimar...

154.000€

property_city0
property_bedroom_number2
property_bathroom_number2
property_surface_built_m288 m2
property_id743.587

Piso en Laguna Beach Almerimar

¿Te Imaginas vivir en un apartamento a pocos metros del mar ?
Pues tenemos lo que estás buscando.
A la venta un magnífico piso en planta primera con dos dormitorios, dos baños uno de ellos en la suite principal , una amplia terraza con orientación sur con vistas al mar y plaza de garaje.
Se encuentra en la urbanización Laguna Beach, cuenta con zonas verdes, parque infantil y piscinas comunitarias. Además, el complejo dispone de una sala con jacuzzi, vestuario, sauna, gimnasio, sala recreativa, y varias pistas deportivas. Cuenta también con un bar /chiringuito dentro del recinto, donde podrás comer y disfrutar de deliciosas tapas.
Su interior se distribuye en 2 habitaciones con armarios empotrados totalmente revestidos y con cajoneras , la habitación principal con un baño suite con ducha. El piso cuenta con otro baño completo con bañera para uso común.
La distribución del salón y la cocina es cómoda y funcional perfecta para disfrutar de la familia , mientras preparáis vuestros platos favoritos. Cuenta con una cocina totalmente equipada con barra americana, y una puerta con acceso a una amplia terraza, la cual también se comunica con el salón-comedor. La terraza de la vivienda es amplia, orientada al sur, con espacio suficiente para poder tener tu conjunto de terraza y disfrutar de grandes veladas y desayunos.Las vistas desde la terraza son espectaculares, al fondo el mar Mediterráneo y en primer plano una de las piscinas del residencial, la cual es mas intima que las demás, el parque infantil y zonas ajardinadas, desde la terraza podrás controlar a los mas pequeños de la casa.
A escasos metros de la urbanización encontramos supermercados, tiendas, restaurantes, un amplio paseo marítimos donde poder caminar, patinar o realizar tu deporte favorito. La cercanía al lago Victoria la hace especial y te facilita poder practicar remo y piraguismo. Sus playas cuentan con un fondo marino protegido por su gran valor ambiental e histórico, ya que en sus profundidades se pueden disfrutar de restos arqueológicos, restos de embarcaciones y la valiosa pradera de Posidonia que facilita una gran vida marina.
Si deseas vivir con todas las calidades y cualidades que deseas, ¡no dudes en contactar con nosotros!