PISO BAJO EN LAGUNA BEACH, ALMERIMAR...

    159.950€

    property_city0
    property_bedroom_number2
    property_bathroom_number2
    property_surface_built_m295 m2
    property_id817.144

    PISO BAJO EN LAGUNA BEACH, ALMERIMAR

    ¡Bienvenido a tu hogar en Almerimar, en la exclusiva urbanización de LAGUNA BEACH!
    Este encantador piso te ofrece un espacio acogedor y funcional para tu estilo de vida. Con una distribución que incluye una habitación doble con baño en suite y otro dormitorio secundario doble con armario empotrado y revestido al igual que el dormitorio principal, este hogar es perfecto para aquellos que valoran la comodidad.
    Cuenta con dos baños para una vida mas practica y funcional.
    Su cocina equipada con un formato sencillo y unida al salón por un `pasa platos.
    El salón es un espacio versátil y con salida a la gran terraza a través de un buen ventanal.
    La propiedad está lista para que puedas mudarte de inmediato. La orientación sur garantiza una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y positivo en todo el piso.

    Disfruta de la vida al máximo con las numerosas comodidades que ofrece este inmueble. La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de agradables momentos al aire libre, mientras contemplas vistas despejadas que te conectarán con la serenidad del entorno, amplia con mas de 23m2, vistas despejadas con el mar de fondo.

    Este hogar está estratégicamente ubicado, con fácil acceso .
    La urbanización cuenta con zonas ajardinadas, espacios infantiles, zona de SPA y gimnasio relajantes y momentos de diversión en familia.

    Además, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que el garaje está incluido, proporcionándote la comodidad que necesitas en tu día a día.Y por ultimo otro plus de la vivienda es tener un practico trastero ubicado junto con la plaza de garaje ¡Todo esto por un precio excepcional de 159.950 €!

    No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para organizar una visita y descubrir el lugar donde comenzará tu nueva vida en Almerimar!