EL CERRO NEGRO A TUS PIES...

    330.000€

    property_city0
    property_bedroom_number4
    property_bathroom_number3
    property_surface_built_m2154 m2
    property_id83.212

    EL CERRO NEGRO A TUS PIES

    Bella Vista, el nombre no es casual.
    Rincones secretos, vistas al mar, piscina entre pinos, terrazas y porches, cactus y jazmines, madera y cristal. Este es tu sitio en Las Negras. La calidad de vida que quieres para ti y los tuyos. Bajar a la playa dando un paseo, disfrutar de privacidad absoluta, leer a la sombra de tus árboles, nadar sólo a la vista del sol y mucho más…

    En Los Cortijos de Las Negras, zona tranquila y muy demandada, se encuentra esta casa en la que vivirás a otro ritmo. Distribuida en dos áreas bien diferenciadas te da múltiples posibilidades de disfrute y explotación. Si tu familia es grande hay sitio de sobra. Si quieres alquilar garantizas independencia a tus inquilinos. Si tienes invitados les regalas un espacio especial para ellos.

    Arriba…. Aquí cuentas con una vivienda independiente completa: dormitorio doble con baño en suite y terraza, cocina con ventana pasaplatos, despacho y sala de estar con acceso a otra terraza. Este puede ser tu lugar mientras el resto de la casa está alquilado, tu casa de invitados, o el apartamento para alquilar mientras abajo disfrutas con tu familia…

    Abajo… por una escalera interior o a través del jardín accedes a espacios amplios, luminosos y cálidos en los que vivir y soñar. Tres dormitorios dobles, armarios empotrados, dos baños, salón con chimenea, comedor con vistas, cocina independiente con terraza lavadero (enorme), porche del que no querrás salir excepto para ir a la piscina o a dar una vuelta por tu jardín

    Orientada al sol naciente participa del Cerro Negro desde todas sus estancias. Su orientación aprovecha la luz de la mañana y sólidamente asentada en la montaña se integra en el paisaje del Parque Natural.