CASA SOBRE ALMACEN CON GRAN POTENCIAL...

    203.000€

    property_city0
    property_bedroom_number3
    property_bathroom_number2
    property_surface_built_m2406 m2
    property_id221.015

    CASA SOBRE ALMACEN CON GRAN POTENCIAL

    Las razones que convierten a esta vivienda en algo especial son muchas pero destaca su amplitud y gran potencial para poner un negocio en el almacén y reformarla a tu gusto para hacer de ella una casa ideal. Es una vivienda construida en una parcela de 247m2, distribuida como vivienda sobre almacén. El almacén- garaje dispone de un muelle de carga para varios vehículos y bien una alta de 4, 31m, con un portón de entrada de 5,40m de ancho, no encontraras otra vivienda así en El Ejido. El Almacén dispone de 238 m2 diáfanos para poder adecuarlo a tu necesidad.

    Su buena ubicación, en Ejido sur, una de las zonas más demandadas del municipio de El Ejido, a escasos metros de comercios, colegios , institutos y lugares de ocio. En un barrio tranquilo con todo tipo de servicios. Ubicada en un buen barrio, tranquilo y familiar.

    La vivienda se encuentra en un buen estado, necesita adaptarla y renovarla de acuerdo con los cánones de decoración actuales, si sabes ver el gran potencial que posee harás de ella una gran vivienda y tu nuevo hogar.

    Esta casa esta haciendo esquina a dos calles, con una orientación ideal sur- este y distribuida en una sola planta.

    Su planta principal en la que se encuentra la vivienda, a la que se accede por el portal con una escalera de fácil subida.

    La vivienda esta bien distribuida, todas sus estancias cuentan con ventanas al exterior para que dispongas de toda la claridad que la luz natural le aporta.

    Se distribuye en un salón es espacioso para que crees la zona de estar y ademas dispongas de amplitud para diseñar la zona de comedor , en la que disfrutar de buenas comidas familiares y de amigos.

    La cocina amueblada tiene salida a un gran patio/ terraza de 81m2 con una zona techada y otra exterior en la que poder tener tu comedor de verano, zona de juegos infantiles, tu zona para poder tender la ropa y su lavadero hacen de esta zona un lugar increíble!! Además junto a la cocina tenemos un office, que te permite poder poner la zona de comer en él y un saloncito para poder tener a tu pequeños bien controlados y asi poder dejar el salón mas despejado y utilizarlo en momentos mas especiales.

    La vivienda cuenta con tres dormitorios, para que tú los distribuyas a tu gusto y necesidad.
    La vivienda cuenta con dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal.

    Los dormitorios son amplios, luminosos y aireados, recibiendo mucha luz durante todo el día.

    El local/almacén haciendo esquina dispone de espacio suficiente para hacer de trastero, lugar de juego y garaje super amplio para poder tus coches e incluso tu camión y furgoneta guardados en él.
    Ademas separado del almacén hay una gran cochera para varios vehículos y con entrada independiente, con posibilidad de integrarla en el almacén.

    Es la vivienda que necesitas para vivir tranquilo y tener todos los servicios que necesitas a pie de calle.
    Ven a verla, te va a encantar por su espacio, distribución y orientación.