Atico en Valparaiso II, Aguadulce...

    162.000€

    property_city0
    property_bedroom_number2
    property_bathroom_number1
    property_surface_built_m2133 m2
    property_id820.640

    Atico en Valparaiso II, Aguadulce

    Este estupendo ático se encuentra en el residencial Valparaiso II es una promoción ubicada en una de las mejoras zonas de Aguadulce, cuenta con varios portales de acceso por la Avenida Carlos III, el Dorado y Calle Fenix que comparten unos espacios comunitarios donde se encuentran la piscina y zona de esparcimiento.
    La ubicación perfecta: Aguadulce. Una de las mejores localidades de la provincia de Almería para escapar en invierno y disfrutar del verano, conciliar el día a día con una vida social y laboral a un paso de Almeria capital.
    Este ático es único en su planta, vivienda intima, luminosa y con vistas al mar.
    La vivienda consta de 2 dormitorios, la suite es amplia con una gran ventana que da a su amplia terraza con vistas despejadas. El dormitorio secundario con orientación sur y desde el cual tienes vistas al mar, amplio con espacio para dos camas, el lugar ideal para tus hijos o zona de despacho.
    El salón es super amplio con dos grandes ventanales y salida a la terraza de mas de 50m2. La terraza semirodea a la vivienda con orientación noreste, con vistas al mar.
    La cocina perfecta para cocinar con espacio para poder comer en ella y con salida al lavadero, donde tener tu zona de colada y utensilios de limpieza ordenados y a mano.
    El baño dispone de bañera.
    La solería es de mármol blanco Macael, aportando luminosidad, frescor y un estilo mediterráneo relajado.
    Las puertas de la vivienda en madera maciza en lacadas en blanco.
    La vivienda está en una de las mejores zonas de Aguadulce. Cerca de colegios y centros de salud, parques y zonas verdes, ocio y restauración, supermercados, paseo marítimo, playas y puerto deportivo.
    Ven a verla y descubrirás el gran potencial, encanto y practicidad de esta vivienda.