...

179.000€

property_city0
property_bedroom_number2
property_bathroom_number2
property_surface_built_m269 m2
property_id826.739

Si estás buscando un apartamento donde disfrutar de tus vacaciones, junto a la playa y con IMPRESIONANTES VISTAR FRONTALES AL MAR, ¡deja de buscar! ¡ESTE PUEDE SER TUYO!
Se trata de un precioso ático, ubicado en una de las urbanizaciones de primera línea, del Playazo de Vera (Altos Nuevo Vera). Es un ático de 2 dormitorios y dos baños, amplio salón
comedor, con acceso a una terraza de 12 metros, donde deleitarte con unas maravillosas vistas frontales al mar y desde esa terraza tiene acceso a la magnífica terraza solárium de 56 m2. El solárium está amueblado para disfrutar de esa increíble zona chill out y tiene un armario de PVC que hace de trastero o almacenaje de todo el mobiliario de la terraza. Ahí podrás disfrutar de memorables veladas, rodeado por un entorno de ensueño.
Se entrega totalmente amueblado. Tiene ascensor, plaza de parking cubierto, numerado con el nº 336 y trastero ubicado en el bloque F2, con el número F-12 con una superficie de 5,40 m2.
Altos de Nuevo Vera, es una de las urbanizaciones más demandadas en esta zona, por sus calidades, cercanía a la playa (a tan sólo 200 metros) y rodeada de todos los servicios, tales como: restaurantes, cafeterías, supermercado (Consum), y 2 centros comerciales donde encontrar varios establecimientos de diversos servicios.
A tan sólo 200 metros se encuentra el Centro Médico privado «Virgen del Alcázar», donde dan servicio de varias especialidades médicas.
Con la inminente llegada del Corredor del Mediterráneo, prevista para 2026 el desplazamiento de Vera con Madrid y Murcia, será un leve paseo. La estación se encuentra a 1.5 km. de la zona de Vera Playa.
Precio Actual + Impuestos = 191.530 Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.