...

300.000€

property_city0
property_bathroom_number2
property_surface_built_m2903 m2
property_id825.570

¡Oportunidad única en Barallobre! ¡No dejes pasar este increíble local a pie de calle con unas vistas espectaculares a la ría de Ferrol! Repartido en 903 m² construidos y distribuido en tres amplias plantas, este local no necesita reforma y está listo para que pongas en marcha tu negocio ya sea como bar o restaurante. Consta de tres estancias generosamente distribuidas que garantizan un flujo cómodo y eficiente para tus clientes.

En la primera planta, tus visitantes disfrutarán de una acogedora terraza y una barra con mesas disponibles. Accediendo por las escaleras al segundo piso, encontraremos más mesas igualmente disponibles para los comensales. En la planta más baja se encuentra una zona de comedor que sorprende por su gran luminosidad, equipada con otra barra independiente y una zona cerrada por lo que se puede dividir en dos comedores, ideal para eventos privados o diferentes grupos.

Este local se complementa con un gran número de almacenes internos y uno adicional no adherido pero dentro de la propiedad, ofreciendo múltiples opciones de almacenamiento y uso. Además, cuenta con dos baños perfectamente acondicionados en la planta baja y una cocina completamente equipada. Pensado para la comodidad de todos, el acceso es totalmente inclusivo. Construido en 1958, este local tiene una ubicación estratégica a pie de calle, en la carretera general.

En cuanto a las condiciones de financiación, contamos con convenios nacionales con entidades bancarias, lo que te permitirá obtener las mejores condiciones del mercado. Además, ofrecemos condiciones especiales y ventajosas para nuestros clientes, brindándote un trato «PRIME».

Ten en cuenta que este anuncio es no vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no tiene carácter contractual. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este bajo con todas estas comodidades para tu negocio!