...

725.000€

property_city0
property_bedroom_number3
property_bathroom_number2
property_surface_built_m2139 m2
property_id824.079

Te presentamos esta exclusiva vivienda de tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos ubicada en una urbanización privada con jardín y piscina, en una de las mejores zonas de Madrid, junto a las Cuatro Torres.

Gracias a su orientación y altura, este piso goza de unas bonitas vistas despejadas hacia la sierra de Madrid, además de una espléndida luz natural que ilumina todas sus estancias.

El amplio salón-comedor tiene acceso a una gran terraza, con orientación Oeste, desde donde se divisan las principales montañas de la sierra madrileña.

Los tres dormitorios son dobles y espaciosos y cuentan con armarios empotrados y grandes ventanas. Además, el dormitorio principal dispone de un pequeño vestidor y cuarto de baño en suite, con bañera y ventana.

El segundo cuarto de baño, también completo, con bañera y amplia ventana, da servicio a los otros dos dormitorios.

La cocina es espaciosa e independiente, cuenta con un gran ventanal al patio del edificio y dispone también de un práctico balcón-tendedero.

La carpintería es toda de madera y los armarios empotrados de los dormitorios y del vestidor disponen de puertas de espejo abatibles.

Los suelos son de parquet a excepción de la cocina y los cuartos de baño que están revestidos de azulejo.

Este bonito piso cuenta con doble entrada. La principal que da acceso al hall y el salón y la de la cocina, que se comunica con las escaleras y el montacargas.

La urbanización tiene un bonito jardín con piscina y cuenta con servicio de conserjería 24h. Está ubicada en un entorno verde privilegiado, junto al Parque de La Paz y a tan sólo 5 minutos del Paseo de la Castellana y las emblemáticas Cuatro Torres, donde también hay una centro comercial y zona de ocio. A escasa distancia se encuentra también el Centro Comercial La Vaguada y todos los servicios necesarios están a escasos metros de distancia (supermercados, farmacia, colegios, centro médico, hospital La Paz, etc.).

Si quiere vivir en una de las mejores zonas de Madrid con un bonito entorno de jardines y parques arbolados y a 5 minutos del centro, no dude en llamarnos para visitar esta bonita vivienda. No cobramos honorarios al comprador.