...

125.000€

property_city0
property_bedroom_number2
property_bathroom_number1
property_surface_built_m275 m2
property_id823.621

Te presentamos este precioso ático a solo 200 metros de la playa. Cuenta con un gran solarium privado donde podrás disfrutar del sol y relajarte en áreas chill-out. El apartamento tiene un amplio salón con aire acondicionado que se abre a una confortable terraza con acceso privado al solarium. Dispone de 2 amplios dormitorios, un gran baño, cocina completa y lavadero. Además, cuenta con armarios empotrados en los dormitorios y ventiladores de techo. El ático se vende amueblado de alta calidad, como se puede apreciar en las fotografías.

La urbanización es muy cotizada debido a sus instalaciones y su cercanía a la playa. Cuenta con dos zonas de piscinas y jardines tropicales. Además, está ubicada cerca de tiendas, bares y restaurantes. La zona está muy bien comunicada con Vera pueblo, Garrucha, Mojácar, Villaricos y la autovía del Mediterráneo. Los aeropuertos de Almería, Murcia y Alicante se encuentran a distancias cercanas, y próximamente habrá una estación del AVE en Vera.

Vera playa es una extensa zona del litoral del levante almeriense con extensas playas que disfrutan de un elevadísimo número de días de sol cada año. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más hermosas del litoral del levante almeriense!

Precio Actual 125.000 + Impuestos 7% = 133.750 Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.