...

133.000€

property_city0
property_bedroom_number1
property_bathroom_number1
property_surface_built_m266 m2
property_id823.605

Precioso y coqueto piso a la venta, con una ubicación privilegiada, en una de las zona más demandadas de Almería por su potencial crecimiento y valoración de la zona con todo tipo de servicios al alcance, desde parques y avenidas para agradables paseo
para disfrutar de tu tiempo al aire libre. Accesible a todo tipo de servicios como transporte público, colegios, supermercados, restaurantes, etc.

Debemos resaltar la practicidad de un pequeño piso, cuyo diseño está optimizado para maximizar el espacio y ofrecer comodidad para que un espacio pequeño puede ser eficiente y funcional para satisfacer las necesidades diarias de sus residentes. A pesar de ser compacta, la distribución del espacio permite una vida cómoda y funcional.

Al adentrarse en esta acogedora vivienda, nos encontramos con un espacioso pasillo-recibidor que nos da acceso al amplio salón-comedor. Si continuamos por el pasillo nos encontramos de frente con el baño, más adelante tenemos la hermosa y totalmente equipada cocina, y justo al final de pasillo se ubica la habitación principal de la casa.

Precio Actual + Impuestos = 142.310€ (aplicando un 7% ITP).
Este precio no incluye gastos de notaría y registrales.
El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
El tipo de valor imponible puede variar en función de la nueva normativa desde el 01/01/2022 de la Dirección General de Catastro.
Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.