...

133.900€

property_city0
property_bedroom_number1
property_bathroom_number1
property_surface_built_m255 m2
property_id822.956

¡Vive en un paraíso costero en este precioso ático en venta! Ubicado en la cotizada zona de primera línea del Playazo de Vera, este inmueble destaca por su impresionante terraza con vistas directas al mar Mediterráneo. Además, podrás disfrutar de amplias y cuidadas zonas comunitarias con piscinas, grandes zonas ajardinadas y acceso directo a la playa. Con una plaza de parking privada incluida en el precio, tendrás la tranquilidad de saber que tu coche está seguro y a cubierto.

La ubicación es inmejorable, en primera línea de playa y a sólo 100 metros de los centros comerciales Vera Plaza e Hispania, con supermercado, farmacia, estanco, veterinario y otros muchos negocios. Además, podrás disfrutar de la reconocida gastronomía de la zona en el reconocido Restaurante Lua y varias cafeterías, bares, chiringuitos y restaurantes con trayectoria en la zona. Si buscas diversión, el parque acuático de Vera está a poca distancia. Y si prefieres la tranquilidad, podrás elegir entre la zona naturista y textil en las extensas playas de Vera Playa.

Con 55 m² construidos y 47 m² útiles, este ático cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, así como armarios empotrados y la plaza de garaje está incluida en el precio.
El precio es de 133.900 euros más impuestos (7% ITP), y existe la posibilidad de deducciones fiscales para el comprador. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o pasar inolvidables vacacaiones en este maravilloso ático!