...

109.900€

property_city0
property_bedroom_number1
property_bathroom_number1
property_surface_built_m245 m2
property_id822.955

Este acogedor apartamento en venta está listo para ser disfrutado desde el primer momento, ya que se vende completamente amueblado, equipado y decorado. Con un espacioso jardín orientado al sur y al este, podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre en su pérgola o zona de comedor con vistas a Mojácar, o en la zona de solarium y tumbonas acompañado del sonido de una fuente encantadora.

El interior del apartamento es igual de encantador, con un confortable sofá y zona de estar con televisión, una zona de comedor con mesa redonda de cristal y una pequeña pero funcional cocina con todos electrodomésticos en perfecto estado, incluido lavavajillas.

El dormitorio cuenta con un armario empotrado y el baño es amplio y luminoso, con una ventana que aporta ventilación y luz natural.

Además, la ubicación es inmejorable, a solo 1.000 metros de la playa y cerca de supermercados, farmacias y restaurantes. También está muy próximo a la futura estación de tren de alta velocidad de Vera. Con licencia de uso turístico e inmejorables calificaciones en plataformas de alquiler, este apartamento es ideal tanto para vacaciones como para inversión.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este fantástico apartamento por tan solo 109.900€ + impuestos (7% ITP). ¡Contáctanos para más información y para concertar una visita! ¡Te esperamos en nuestra oficina para mostrarte el D. I. A!