...

1.796.500€

property_city0
property_bedroom_number4
property_bathroom_number3
property_surface_built_m2173 m2
property_id819.727

Apartamento nuevo de 4 dormitorios con piscina en la azotea en una finca regia completamente restaurada en la calle peatonal más exclusiva del Eixample Izquierdo en el Cuadrante de Oro de Barcelona.
Sus interiores cuentan con una cuidada distribución y unos excelentes y modernos acabados adaptados a las necesidades de cada cliente.

El proyecto dispone de cocina y baño totalmente equipado con las mejores marcas del mercado, así como una orientación pensada para aprovechar al máximo la luz natural. Su diseño, moderno y funcional, elevará al máximo el confort de toda tu familia.

El edificio, ubicado en una de las zonas peatonales más exclusivas del Eixample de Barcelona, mantiene su fachada original y ha sido rehabilitado siguiendo los criterios de conservación dictados por el patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Desde su espectacular azotea podrás disfrutar, además, de la mejor vista panorámica sobre la ciudad de Barcelona mientras te relajas y disfrutas sumergido en su piscina comunitaria con chillout exterior.

Además, forma parte del mayor eje comercial de la ciudad y es un enclave ideal para desconectar de la rutina, disfrutar de la mejor gastronomía, visitar galerías de arte y descubrir los monumentos más emblemáticos de Gaudí.

La promoción cuenta con unas excelentes comunicaciones, tanto en transporte público como privado. A pocos metros del edificio podrás encontrar todos los servicios esenciales que puedas necesitar, con una gran variedad de elección que encontrarás en muy pocos barrios de Barcelona: restaurantes, tiendas de grandes marcas, cultura y zonas verdes rodean a este emblemático barrio de la ciudad. Visitar la Casa Batlló o La Pedrera, obras maestras de la arquitectura modernista de Gaudí, o darse un paseo hasta el centro de la ciudad, con la Plaza Catalunya o el Barrio Gótico como destino final, son solo algunas de las posibilidades que te ofrece esta nueva promoción.