...

299.000€

property_city0
property_bedroom_number3
property_bathroom_number2
property_surface_built_m2193 m2
property_id623.264

«Vivir en Las Salinas, la mejor zona de Roquetas de Mar, junto al mar, tranquilidad, independencia, comodidad, luz.. . no busques más, esta es tu oportunidad.

Ponemos a la venta esta vivienda unifamiliar aislada con una ubicación inmejorable a 300 metros de la playa y del paseo marítimo y rodeado de todos los servicios: centro comercial, colegio, futuro instituto, comercios, establecimientos de restauración, farmacia, consultorio de urgencias, auditorio, acuario, parque acuático, .

La vivienda está construida sobre una parcela de 289 m2 y consta de 194 m2 construidos, los cuales están distribuidos en tres plantas y sótano. La planta baja cuenta con vestíbulo, salón, comedor, cocina equipada y amueblada, aseo y lavadero. La primera planta consta de un gran dormitorio de matrimonio con dos amplios armarios empotrados y cuarto de baño. En la segunda planta nos encontramos con dos amplios dormitorios uno de ellos con armario empotrado y un cuarto de baño. Por último el sótano está dividido en dos zonas, una zona para almacenaje y otra con un armario empotrado que se le puede dar diferentes usos.
La vivienda dispone de 199 m2 de parcela libre donde se encuentra la piscina, ensanche para aparcar un coche y dos porches donde podrás disfrutar del sol y del buen clima de Roquetas y pasar buenos momentos y veladas con los tuyos.

Para más información llámenos y le atenderemos encantados.

Precio Actual + Impuestos = 334.910 € (aplicando un 7% ITP).
Este precio no incluye gastos de notaría y registrales.
El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
El tipo de valor imponible puede variar en función de la nueva normativa desde el 01/01/2022 de la Dirección General de Catastro.
Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.