...

169.000€

property_city0
property_bedroom_number2
property_bathroom_number1
property_surface_built_m296 m2
property_id821.983

¡Bienvenidos a este precioso apartamento en planta baja! Con una orientación sur que garantiza una excelente iluminación natural, este inmueble hace esquina para mayor independencia y privacidad. Además, está rodeado de un espléndido jardín que podrás disfrutar desde el mismo salón gracias a su acceso directo.

Este apartamento está en perfecto estado y cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos incluidos y un lavadero independiente. El baño completo cuenta con un plato de ducha amplio.

Además, podrás disfrutar de un aire acondicionado con split frio/calor en ambos dormitorios y salón, así como de una plaza de garaje incluida en el precio. La urbanización Ayamar cuenta con una amplia piscina y zonas ajardinadas que te garantizarán privacidad entre viviendas y jardines.

Este inmueble esta en muy buen estado para entrar a disfrutarlo de inmediato y cuenta con una superficie de 96 m² construidos y 65 m² útiles. También cuenta con calefacción Bomba de frío/calor, ascensor y una orientación sur que te garantizará una excelente iluminación natural.

Además, se encuentra a menos de 100 metros del Parque Comercial Vera Plaza y cerca de supermercados, farmacias, restaurantes y zonas de ocio como el parque acuático de Vera. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este maravilloso apartamento rodeado de naturaleza y confort!
Precio Actual + Impuestos = 180.830€ (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.