...

92.500€

property_city0
property_bedroom_number1
property_bathroom_number1
property_surface_built_m252 m2
property_id821.927

¡Bienvenidos a este espectacular ático en venta! Situado en la urbanización Laguna Beach, en Las
Buganvillas, Las Marinas de Vera, este inmueble cuenta con una ubicación privilegiada a tan solo 200 metros de la playa. Además, el acceso a la playa es muy cómodo y cuenta con cafeterías, restaurantes y la famosa «laguna de los patos».

Este ático cuenta con un dormitorio con dos camas individuales de 90 cm cada una, un baño recientemente reformado con ducha, salón-comedor y cocina integrada. Además, cuenta con un solárium con jacuzzi, desde el que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a la piscina y al mar.

El parking subterráneo incluido en el precio (nº150) es amplio y cuenta con la posibilidad de poner un armario trastero. La vivienda también cuenta con aire acondicionado centralizado frío-calor y se vende amueblada tal y como aparece en el reportaje fotográfico.

La urbanización cuenta con piscina comunitaria y está rodeada de servicios como supermercados, restaurantes, cafeterías, peluquería, salón de estética, comercios y parada de autobús. Además, podrás comunicarte con Garrucha a través del paseo marítimo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso ático!
¡Contacta con nosotros para más información!
Precio Actual + Impuestos = 98.975Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.