...

2.698.000€

property_city0
property_bedroom_number8
property_bathroom_number8
property_surface_built_m2386 m2
property_id818.362

¿TE IMAGINAS DESPERTAR CADA DÍA EN EL HOGAR DE TUS SUEÑOS? ¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A VILLA BELIZE!

Ubicada en Cala de Bou, un destino privilegiado en Ibiza Y a tan solo unos minutos de playas tan conocidas y bonitas como Cala Conta o Cala Bassa. Villa Belize nos ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad en un entorno tranquilo y apacible, perfecto para aquellos que buscan la combinación ideal entre serenidad y entretenimiento.

Con una superficie de 386 m2 construidos y asentada sobre una parcela de 1000 m2, Villa Belize ofrece un amplio espacio para disfrutar tanto en su interior como en sus áreas exteriores. Cuenta con un diseño cuidadosamente planificado dividido en 8 habitaciones y 8 baños en suite, 1 aseo, sala de lavandería, 2 cocinas totalmente equipadas e independientes, ambos salón-comedor amplios, de diseño y con chimenea garantizando privacidad y comodidad para toda la familia o invitados. 

La propiedad también ofrece la posibilidad de dividirse en dos estancias con entradas independientes, dividiéndose en 4 habitaciones, 4 baños, cocina y salón-comedor cada una de ellas. Por tanto, brinda flexibilidad para adaptarse a las necesidades individuales de los propietarios. 

Uno de los puntos destacados de esta villa es su impresionante zona exterior. Con una piscina privada, perfecta para refrescarse durante los días calurosos de verano, y un área de chillout y barbacoa, ideal para reuniones sociales y cenas al aire libre, ofreciendo un espacio excepcional para el entretenimiento y el relax.  Además, la propiedad cuenta con un espacio para estacionar hasta 4 coches.

Cuenta con rooftop ofreciendo vistas espectaculares al mar, creando el escenario perfecto para contemplar las impresionantes puestas de sol de Ibiza y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.

Está situada cerca de todos los servicios, incluyendo tiendas, restaurantes y playas, ofreciendo lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un entorno residencial y la conveniencia de tener todo al alcance de la mano.

En resumen, Villa Belize representa una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en uno de los destinos más exclusivos de Ibiza. Con su amplio espacio, impresionantes vistas al mar y su excepcional diseño siendo el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo en su máxima expresión.