...

1.325.000€

property_city0
property_bedroom_number7
property_bathroom_number7
property_surface_built_m21.153 m2
property_id735.794

PAZ Y TRANQUILIDAD RODEADA DE LUJO, BELLEZA, NATURALEZA , DESCANSO… 

Impresionante y espectacular mansión a la venta en la «Urbanización La Pizarra» en El Escorial.

Este precioso inmueble cuenta con unas espectaculares vistas a toda la sierra de Madrid, (siete picos, Guadarrama, Navacerrada, Pedriza , Torrelodones y Madrid al fondo), está toda vallada de piedra y paneles anti ruido, tiene cámaras de vigilancia y garita para personal en la entrada, cuenta con unos espectaculares jardines con una gran piscina infinita, jacuzzi, zona de spa con madera de IPE y dos fuentes ornamentales en diferentes ubicaciones en la parcela. Gracias a sus distintos ambientes se puede disfrutar de la calma y el relax dentro de al propiedad.

El imponente inmueble  posee un corredor/porche con columnas de piedra que rodea todo su perímetro además de  una terraza que comunica toda la segunda planta con vistas espectaculares.

La planta principal rodeada del mencionado porche consta con distribuidor, salón, tres habitaciones una con baño  en suite y además de un segundo baño de cortesía en en el hall.

Primera planta consta de recibidor, dos habitaciones tipo suite, un gran salón de reuniones con un baño propio en dicho espacio y por supuesto la magnifica terraza con vistas espectaculares que rodea todas las estancias.

La planta buhardilla se compone  de salón y una habitación tipo suite.

Las distintas plantas se comunican entre sí por el interior mediante una escalera circular de madera y barandilla metálica además de estar dotada de un ascensor que comunica la planta principal con la primera planta y la planta sótano.

El sótano, consta de garaje con diferentes estancias, deposito de agua potable, calefacción, trastero. Una bodega muy variada, sala de estar con barra de bar, y mesa muy grande para celebraciones, habitación con baño y cocina , destacar la salida directa al jardín enfrente de la piscina a través de una puerta de madera antigua de doble hoja, cristal y cierre de seguridad.

De altas calidades del inmueble cabe destacar el ascensor, canalización de A/A., persianas eléctricas, suelo de roble, luces empotradas en techo, calefacción y además cuenta con estación de transformación y torre de aire acondicionado para todo el edificio.

Si desea más información o visitar el inmueble no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.