...

165.000€

property_city0
property_bedroom_number2
property_bathroom_number1
property_surface_built_m293 m2
property_id820.672

Ubicado en una de las mejores zonas de Aguadulce Sur, este piso ofrece una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
A tan solo 250 m de la playa con acceso directo.
Con una superficie de 90m2, este espacioso apartamento se encuentra en una posición privilegiada frente al mar.

Al entrar, te recibirá una sensación de amplitud y luminosidad gracias a su disposición totalmente exterior, que brinda una iluminación natural incomparable y una ventilación fresca y constante.

El espacio se presta perfectamente para una reforma a medida, permitiéndote diseñar cada detalle según tus preferencias y necesidades.

La propiedad consta de dos dormitorios, lo que proporciona un espacio cómodo para la vida diaria o para recibir a invitados.

Un baño completo ofrece comodidad, mientras que una cocina independiente ofrece la flexibilidad para crear tu cocina ideal.

Además, un punto destacado es la terraza, orientada al mar.

La ubicación frente al mar garantiza unas vistas impresionantes desde prácticamente toda la vivienda, creando un ambiente sereno y relajante.

Además, la proximidad a todos los servicios así como a locales, restaurantes y actividades recreativas ofrece un estilo de vida conveniente y dinámico.

En resumen, este piso en Aguadulce Sur ofrece la oportunidad de vivir en un entorno costero idílico y personalizar cada aspecto de tu hogar para crear el refugio perfecto junto al mar.

Precio Actual + Impuestos = 176.550€ (aplicando un 7% ITP).
Este precio no incluye gastos de notaría y registrales.
El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
El tipo de valor imponible puede variar en función de la nueva normativa desde el 01/01/2022 de la Dirección General de Catastro.
Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.