...

144.000€

property_city0
property_bedroom_number2
property_bathroom_number1
property_surface_built_m264 m2
property_id818.221

Este piso situado en Aguadulce Norte ofrece unas incomparables vistas panorámicas a toda la bahía.

Desde su terraza orientada al sur, se puede disfrutar de impresionantes amaneceres y atardeceres, creando un ambiente de serenidad y belleza natural.

El amplio salón principal, que se comunica de manera fluida con la terraza, se convierte en el corazón del hogar, proporcionando un espacio luminoso y acogedor para toda la familia.

La cocina, moderna e independiente, con un diseño funcional permite disfrutar de ella en todo momento.

El piso cuenta con dos dormitorios espacios y confortables, cada uno con armarios empotrados.
También cuenta con un gran y completo cuarto de baño. La amplitud de los espacios garantiza la comodidad y la privacidad para sus residentes.

Además, la propiedad incluye un trastero y una plaza de garaje, proporcionando espacio adicional y comodidad para el almacenamiento y el estacionamiento de vehículos.

Ubicado en un residencial en una zona tranquila y cada vez más valorada en Aguadulce,, este piso ofrece la combinación perfecta de calidad precio en una localidad costera como Aguadulce.

Precio Actual + Impuestos = 154.080€ (aplicando un 7% ITP).
Este precio no incluye gastos de notaría y registrales.
El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
El tipo de valor imponible puede variar en función de la nueva normativa desde el 01/01/2022 de la Dirección General de Catastro.
Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.