...

183.000€

property_city0
property_bedroom_number3
property_bathroom_number2
property_surface_built_m2104 m2
property_id820.445

¿Quieres un piso grande, de 3 dormitorios y dos cuartos de baños en la mejor ubicación de Las Salinas de Roquetas de mar?

¡Esta es tu ocasión, quédatelo!

Vivir en un entorno privilegiado como el que ofrece esta propiedad: a 3 minutos andando de la playa; a 5 minutos andando del teatro Auditorio; a 10 minutos andando del centro comercial Gran Plaza; la Autovía del Mediterráneo a unos 5 minutos de coche. Además, tener cualquier tipo de tienda y servicios justo debajo de la propiedad y estar a 2 pasos de la mejor zona de ocio y de bares de Roquetas.

¡No hay mejor zona de la ciudad donde vivir!

El residencial Las Salinas ofrece unas zonas comunes super cuidadas: 2 piscinas, césped natural, árboles y flores por doquier. Tumbonas, sombrillas y pérgolas para poder protegerse del sol del verano y disfrutar de las lujosas instalaciones que ofrece esa comunidad muy tranquila y de buenos vecinos.

La propiedad en sí tiene un acceso a un pasillo/recibidor de uso exclusivo que te acompaña a la puerta de entrada. De allí se accede a la vivienda que se distribuye en una cocina grande, un pasillo con gran armario empotrado que lleva al salón comedor muy amplio y con mucha luz natural. Del mismo salón se accede a una gran terraza de unos 27m2 con vistas al mar y a la Bahía de Almería.
La vivienda consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno en suite (con hidromasaje). El dormitorio principal tiene una puerta de cristal que da a la terraza. El baño en suite y unos de los dormitorios tienen ventanas a la terraza. El tercer dormitorio tiene vista a la piscina, así como a la cocina.

La vivienda se vende junto a una plaza de garaje de 20m2, incluida en el precio.

Sinceramente la propiedad tiene todo lo que se pueda desear para vivir cómodos: espacio,
buenísima distribución, orientación, vistas al mar, ubicación muy céntrica, plaza de garaje y zonas comunes muy cuidadas y relajantes. Además de estar muy cerca de la playa.

¡No hay que pensarlo mucho, lo único que te falta es verla para terminar de enamorarte!

Precio Actual + Impuestos = 195.810€ (aplicando un 7% ITP).
Este precio no incluye gastos de notaría y registrales.
El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
El tipo de valor imponible puede variar en función de la nueva normativa desde el 01/01/2022 de la Dirección General de Catastro.
Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.