...

88.000€

property_city0
property_bedroom_number2
property_bathroom_number1
property_surface_built_m269 m2
property_id737.083

A solo 200 metros de la playa, te presentamos este encantador apartamento de dos dormitorios con solárium. ¡Ideal para disfrutar del sol y la brisa marina!
Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios y comodidades que necesitas. Podrás disfrutar de restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más, todo a pocos pasos de distancia.
El apartamento cuenta con un luminoso salón-comedor que se conecta a una amplia terraza donde podrás relajarte y disfrutar. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y ofrece espacio más que suficiente para preparar deliciosas comidas.
Lo mejor de todo es el solárium privado, donde podrás tomar el sol, organizar barbacoas o simplemente disfrutar de momentos inolvidables al aire libre.
¡Contáctanos ahora mismo para más información y programar una visita!

Precio + Impuestos (7%) ITP: 94.160€. Este precio no incluye gastos de notaría y registro y los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
Igualmente queremos señalar que el tipo de valor imponible puede variar en función de la nueva normativa desde 01/01/2022 de la Dirección General de Catastro.
Tiene disponible en nuestra oficina el documento D.I.A. de la propiedad.